jueves, 2 de febrero de 2012

SESIÓN DE RISOTERAPIA PARA LOS QUE ESTÁIS (ESTAMOS) DE EXÁMENES: 5 MONÓLOGOS DE NUESTROS ACTORES EN "EL CLUB DE LA COMEDIA"

Hay veces en los que necesitas, más que nunca, reírte. Yo estoy en una de esas épocas. Lo llamo "época de exámenes". Y al principio, tenía pensado hablaros de 5 comedias de nuestro cine, perfectas para esta época, pero me he dado cuenta de que ya lo hice una vez (y no es que fuera a ser esta la primera vez que hiciéramos dos entradas con el mismo nombre pero...), y entonces, se me ha venido a la cabeza el programa "El club de la comedia". Y he pensado: "¿Por qué no compartir con otra gente que esté como yo alguno de los mejores monólogos de nuestros mejores actores en dicho programa?". Pues a esos vamos. 


Ya sabéis que este año, la actual presentadora de "El club de la comedia", Eva Hache, será la conductora de la Gala de los Premios Goya:



Y aquí van nuestros monólogos elegidos:

1. En primer lugar, Santiago Segura:

2. Nuestro segundo elegido, es Julián López:




3. Lúis Merlo, hablando de unidades de medidas:



4. Ana Milán, para que digan que la comedia no es para mujeres:



5. El gran Secun de la Rosa...


Y uno más de regalo: Gorka Otxoa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario