domingo, 25 de diciembre de 2011

"CANCIÓN DE AMOR Y MUERTE", TEMA DE IVÁN FERREIRO PARA "[REC] 3: GÉNESIS"

Como ya os comentábamos en el post que escribimos hace un par de semanas, en el que os mostrábamos el TRAILER FINAL DE "[REC]3 GÉNESIS", este film, uno de los que más ganas tenemos de ver entre los que se estrenan en 2012, se estrenará el próximo 30 de Marzo. Esta nueva entrega de la prestigiosa saga está dirigida en solitario por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Pues bien, cuanto más conocemos de ella, más nos gusta: lo último es que el cantante gallego Iván Ferreiro ha compuesto un precioso tema, "Canción de amor y muerte", para esta película. Canción impresionante ya de por sí, y que el propio Paco Plaza ha dicho que pone los pelos como escarpias escucharla en el cine. Os dejo con la canción y su letra, dedicándosela especialmente a  @Santoriohedicho , que es casi tan fan como yo de Iván Ferreiro.





IVAN FERREIRO
"Canción de amor y muerte"

Hoy, marchita y cansada,
besarte infectada
desde el corazón.
No hay dolor.

Hay 
una luz tenebrosa,
no te pongas nerviosa
que ya nada te hará de vedad.

Y tu serás la princesa
que me muerde y me besa,
y transforma mi piel en papel.

Y yo seguiré aquí a tu lado 
a pesar de lo raro
que sea nuestro amor,
este amor.

Tras el viento
a tu encuentro.
Eterno vagar por el desierto.
Ya lo entiendo,
somos todo esto
y voy contigo asta el final 
con lo puesto.

Voy a contagiar 
esta ciudad con nuestro amor
que todos miran mal.
Fue la canción la enfermedad
que bailara toda la ciudad.

Guapa y peligrosa
no te limpies la ropa 
que me gustas así,
para mi.
Y es que 
a pesar de la muerte, 
de la vida o la suerte,
yo siempre te querré,
no lo ves.

Es un cuento
y lamento 
que no haya un final 
de momento.
Y lo intento 
todo el tiempo
que no haya un final 
de momento.

Hoy descubrirán la reacción
de este motor 
que arde asta el final.
Será mi voz la conclusión
de todo lo que hay,
todo lo que vendrá.

Voy a contagiar 
a esta ciudad con nuestro amor
que todos miran mal.
Fue la canción,
la enfermedad
que bailará toda la ciudad.

Marchita y cansada,
besarte infectada,
fue mi decisión.
No hay dolor.


2 comentarios:

  1. Que grande es Iván Ferreiro! No tenía ni idea de que esta pedazo de canción estaba compuesta para REC 3

    ResponderEliminar
  2. q padre cancion la amo y a rec 1,2 y 3

    ResponderEliminar